Como la primera empresa de micro bombas en China que exporta a mercados de alta gama en Europa y América, TOPSFLO ha estado enfocándose en el campo de las bombas de CC sin escobillas desde 2005, manteniendo siempre un alto sentido de crisis y agresividad.
A través de una profunda cooperación con marcas internacionales de primer nivel, hemos mejorado continuamente la calidad del producto y nuestras capacidades de investigación y desarrollo innovador, logrando un crecimiento notable.
Hoy, TOPSFLO se ha convertido en una empresa de bombas de CC con competitividad internacional. En el mercado internacional principal, compite con las bombas alemanas y japonesas, y se vende bien en 65 países y regiones alrededor del mundo, siendo ampliamente reconocida.
Al mirar hacia los avances de los últimos diez años, hemos beneficiado de la confianza y el apoyo de nuestros socios, clientes y empleados, así como de la dedicación, tenacidad y mejora continua de las personas de TOPSFLO.
Como una empresa decidida a convertirse en una marca centenaria, valoramos las necesidades de cada cliente, apreciamos cada reconocimiento y elogio, y siempre estamos atentos a los cambios del mercado y las tendencias de la industria.
Al mismo tiempo, mediante la innovación incesante y la mejora de las tecnologías clave, continuaremos consolidando y estableciendo la base para construir una marca centenaria.
Todos los empleados de TOPSFLO comparten el principio de “el cliente primero”, el espíritu de exploración hacia la excelencia y la orientación de valor hacia la gratitud y el altruismo. Practicaremos este principio proporcionando a más clientes productos de alta calidad y servicios sin preocupaciones.
En el futuro, todas las personas de TOPSFLO seguirán trabajando arduamente para hacer de TOPSFLO una empresa indispensable y valiosa, y una marca centenaria reconocida por los clientes. ¡Agradecemos su apoyo continuo!